Comida de Las Lanzas 2016

VER GALERIA DE IMAGENES

Este sábado pasado (9 abril 2016) la Agrupación del Stmo. Cristo de La Lanzada (Marrajos) celebró su tradicional comida de hermandad en la que se entregaron las distinciones a los hermanos que por su labor y constancia así las atesoran. Fueron unos momentos en los que se intensificaron y se exaltaron valores tales como la amistad, la hermandad y la fraternidad de los hermanos de la agrupación. El Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestros Padre Jesús Nazareno (Marrajos), D. Domingo Bastida,  estuvo compartiendo estos momentos tan especiales.

En la celebración de la misma fueron entregadas las siguientes distinciones a los siguientes hermanos:

(Fotografías: D. Ricardo Hernández Díaz)

LANZA DE ORO POR SUS 25 SALIDAS EN EL TERCIO 

D. Pedro J. Zacarez Pérez

LANZA DE PLATA POR SUS 15 SALIDAS EN EL TERCIO 

Dña. Henar Gallego Lopez

Dña. Ana Moreno Egea (en la fotografía su hija y su hermano recogieron el premio)

Dña. Noelia Sánchez de la Casa

Dña. Lourdes Jiménez Meroño y D. Pedro Jiménez Meroño

LANZA DE PLATA POR SUS 15 SALIDAS EN LAS DAMAS

Dña. Blanca Gutiérrez

Dña. Margarita Martínez Sanz

Dña. Geli Gálvez Sánchez 

Dña. Mª José Meroño Martínez

Dña. Mª Salvadora Lloris

PATENTE LANZADA (PRIMERA SALIDA EN EL TERCIO)

Monaguillos (en fotografía Silvia Alcaraz Martín, Miriam Saseta Rodríguez y Ana Torres Moreno; Mariam González Martínez, , Nerea García Campoy, Luis Miguel Miñano Fernández)

Monaguillos (1)

Penitentes (en fotografías: Javier Rodríguez Morán, Sonia Ruiz García, Mª Jose Saura Lasheras, Nuria Sánchez López, Marta Saseta Alcoba, Marina Saseta Alcoba, Mariano Rosique Salas, Barbara Sánchez Avilés)

Tras unas palabras en las el Presidente de la Agrupación, D. José Blas Isaac Ponce, agradeció la presencia de los componentes del tercio, entregó, como muestra de agradecimiento, al Hermano Mayor de la Cofradía Marraja, D. Domingo Bastida, uno de los equites que formaban parte del Hachote anterior al actual y que fueron procesionados entre los años 1991 hasta el 2011.

IMG_3016

Asimismo D. Domingo Bastida cerró el acto con un discurso en el que agradeció y ensalzó y la labor y el compromiso de la Agrupación con la Cofradía Marraja, y con especial mención al actual presidente de la misma, el ya mencionado D. José Blas Isaac Ponce.